martes, 7 de abril de 2020

Un nuevo comienzo...

Ayer, mientras organizaba y limpiaba el ordenador, me encontré por casualidad con uno de los tantos documentos XML que me guardaba para no perder la información del blog. De entre todos los archivos que tenía abandonados y desordenados era la única prueba de que una vez tuve uno, y como ya se me habían acabado todas las opciones de entretenimiento consideré que sería una buena idea recuperarlo y releer algunas de las entradas que escribí. 

Cuando lo recuperé, sentí como si viajara en el tiempo. Muchos de los artículos de curiosidades e historia que en su día publiqué ni siquiera los recordaba, así que como supondrás me pasé unas cuantas horas rememorando viejos tiempos. Es curioso cómo evoluciona uno y cómo le cambian las circunstancias en apenas cuatro años. Hoy por hoy, muchos de esos artículos de opinión ya no reflejan lo que pienso.

Lo que pretendo hacer a partir de ahora es intentar recuperar la asiduidad con la que escribía en el mejor momento del blog. No sé si lo lograré o si me volveré a cansar por el camino, pero en estos tiempos de confinamiento todo es posible. 


Imagen: Geralt

No hay comentarios:

Publicar un comentario